Campus: Arequipa / Cusco / Huancayo / Lima

El ingeniero industrial elabora estratégicamente sistemas eficientes al interior de una empresa y optimiza sus procesos productivos. El orden, la simplificación y la claridad en sus objetivos son sus secretos para dominar la industria.

Plan de estudios

Revisa aquí el plan de estudios de la carrera. [Plan 2015]

Grado
  • Bachiller en Ingeniería Industrial
Título
  • Ingeniero Industrial
Duración
  • Duración: 10 periodos académicos
  • Créditos: 210 créditos
jose-cairo

“Estudio bajo una metodología que realmente se adapta a mi ritmo de vida.

José Carlos Cairo
Ingeniería Industrial

¿Por qué estudiar en la Universidad Continental?

Acreditación

Acreditación Internacional otorgada por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV), con respaldo de la Unión de Universidades de Latinoamérica y el Caribe (UDUAL), además del Sistema Latinoamericano de Evaluación, Acreditación, Certificación de la Educación Superior en América Latina y el Caribe (SEACESALC).

Membresía

Vinculación internacional con el Institute of Industrial & Systems Engineers (IISE) de Estados Unidos, Capitulo Estudiantil # 692. Actualmente, es la segunda universidad del Perú, y una de las 28 universidades en Centro y Sudamérica, que pertenece a esta comunidad con presencia mundial.

Plan de estudios

Permite elegir en los cuatro últimos ciclos tu campo de especialización en Gerencia Industrial y de Servicios, Gestión del Emprendimiento y/o Gestión de la Calidad en Plantas Industriales.

Tecnología

Contamos con laboratorios de: Procesos industriales, robótica, instrumentación, medición, automatización, máquinas – herramientas, simulación y laboratorio de Simuladores en Administración y Gerencia de MICHELSEN LABSAG.

“Esta modalidad me permite crear una red de contactos importante para mi desarrollo personal y profesional.”

Emmanuel Mamani
Ingeniería Industrial

emmanuel-mamani
Perfil de egresado

Como egresado de Ingeniería Industrial:

  • Ampliarás tus conocimientos tecnológicos, dominarás herramientas estadísticas y desarrollarás habilidades en gerencia de producción, optimización de recursos, control de calidad, logística, reducción de desperdicios, manejo de costos y sistemas de información.
  • Elaborarás y desarrollarás sistemas eficientes al interior de una empresa, organizando los recursos que intervienen en el proceso productivo: humanos, naturales, financieros.

Campo laboral:

  • Ingeniería industrial es una carrera sumamente versátil que te permitirá desenvolverte en todo tipo de empresas del sector productivo, comercial, financiero y tecnológico.
¡Empieza ya!

Postula

Ahora que ya conoces más de esta carrera, estás cerca de convertirte en un profesional en Ingeniería Industrial. Te invitamos a lograr tu propósito con nosotros:

Solicita información

Charlas informativas

Conoce de cerca la experiencia de la Universidad Continental participando de nuestras charlas informativas, encuentros vivenciales y exposiciones in house, que te acercarán a alcanzar tus metas profesionales.Participa »

Preguntas frecuentes

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes para despejar tus dudas.Ir »
Logros de la carrera