Modelo educativo innovador

Nuestra Modalidad Gente que Trabaja responde a las necesidades de las nuevas condiciones de la era del conocimiento, donde el talento humano debe ser reconocido.

Si tienes experiencia laboral y deseas certificar tu formación, esta innovadora modalidad es una excelente alternativa que te brindamos. Así, podrás obtener un título universitario en carreras de alta demanda laboral a través del modelo pedagógico bimodal que imparte clases presenciales y virtuales bajo una formación de inter aprendizaje para adultos. La resolución de casos reales y el uso de recursos educativos multiformato te permitirán una interacción permanente y construcción de contactos profesionales útiles para tu ámbito laboral.

modelo-educativo

Ventajas de la modalidad

Un horario hecho para ti

Termina tu carrera profesional sin descuidar tus responsabilidades como la familia y trabajo. Con nuestro horario de fines de semana, llevarás clases presenciales los sábados y domingos, y podrás complementarlas con actividades virtuales gracias a nuestro sistema bimodal.

Optimiza tus tiempos

Nuestra programación académica te permitirá avanzar con el plan de estudios y a la vez tener intermedios entre los periodos académicos para que cumplas los requisitos como proyección social, idiomas y trabajo de investigación; Así optimizarías tu tiempo para culminar estudios y obtener tu grado de bachiller al mismo tiempo.

Modelo educativo innovador

En tu formación gozarás de recursos multiformato y portables adaptados al aprendizaje de personas que trabajan, privilegiando la resolución de casos. Contamos  con una plana docente de destacada experiencia académica y profesional, con una metodología especializada para el nivel universitario.

Servicios exclusivos y tutoría permanente

Podrás compartir experiencias y discutir ideas con otros cultores de tu área profesional y reconocidos docentes. Accede, además, al centro de documentación, laboratorios y recursos que hemos habilitado para cada carrera profesional.

Red de contactos

Nuestros programas de intercambio y pasantías internacionales y tu vinculación con todos los campos de estudio, te permitirán formar tu propia red de contactos profesionales con expertos de diversas áreas y sectores lo que te dará una ventaja competitiva en el ejercicio de tu carrera.
Testimonios
Preguntas frecuentes

¿Tengo estudios de instituto, puedo convalidar?

En efecto, puedes convalidar presentando tu certificado de estudios concluidos (en original) y sílabos (copias fedateada) de las asignaturas que deseas convalidar.

¿En cuanto a las cuotas de estudio varían al ingresar y en el transcurso?

Al momento de ingresar y matricularte estableces el monto por el cual tu matrícula será vigente hasta que finalices los estudios. En relación a las cuotas de enseñanza debes solicitar tu categorización o subvención para acceder a escalas menores, dependiendo del caso. El trámite se realiza con la Oficina de Bienestar Universitario.

¿Cuántas cuotas mensuales se pagan por cada ciclo?

Con el objetivo de facilitar la inversión que realizas por tus estudios universitarios, la Universidad te ofrece la alternativa de dividir la inversión total hasta en cuatro cuotas por período académico.

Nota: Si realizas el pago total por período académico accedes a un descuento del 10% del total.

¿Puedo convalidar mis estudios superiores con cualquier carrera?

Sí. pero se recomienda convalidar estudios entre carreras afines para lograr la mayor convalidación de asignaturas

Si tienes más preguntas ingresa a nuestra sección completa de preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes
Solicita información
◕_◕
Agenda informativa

Vive de cerca la experiencia de la Universidad Continental en nuestras charlas informativas, encuentros vivenciales y exposiciones in house, que te acercarán a las herramientas, ventajas y perspectivas de tu próxima carrera profesional en Arequipa, Cusco y Huancayo.