Ingeniería Ambiental

Campus: Arequipa / Cusco / Huancayo / Lima Modalidades: Semipresencial / Presencial El Perú es uno de los diez países con mayor biodiversidad del mundo, por lo que su gestión ambiental debe ser liderada por profesionales que promuevan la conservación y el manejo eficiente de los recursos naturales. Los ingenieros ambientales conocen los procesos físicos,…

Administración y Negocios Internacionales

Campus: Arequipa / Cusco / Huancayo / Lima Modalidades: Semipresencial / Presencial Saber cómo explotar las tendencias mundiales, las ventajas comparativas y el valor agregado son destrezas que aprenderás en esta carrera. Estudiando Administración y Negocios Internacionales desarrollarás las cualidades y capacidades necesarias para entender la economía, la política y la sociedad desde una perspectiva…

Ingeniería de Minas

Campus: Arequipa / Cusco / Huancayo Modalidades: Semipresencial / Presencial La minería es una de las principales actividades económicas del Perú, por lo que sus profesionales son muy requeridos en el mercado laboral. El país necesita de ingenieros de minas capaces de optimizar costos, mejorar los indicadores de desempeño y reforzar la seguridad en proyectos…

Ingeniería Mecánica

Campus: Arequipa / Cusco / Huancayo Modalidades: Semipresencial / Presencial La ingeniería mecánica se ocupa de la transformación de materia prima, del aprovechamiento de diferentes fuentes de energía y de la optimización de recursos para mejorar procesos productivos. Si quieres crear máquinas, sistemas y herramientas que empleen la fuerza, la energía y los recursos físicos,…

Ingeniería Industrial

Campus: Arequipa / Cusco / Huancayo / Lima Modalidades: A Distancia / Semipresencial / Presencial El ingeniero industrial elabora estratégicamente sistemas eficientes al interior de una empresa y optimiza sus procesos productivos. El orden, la simplificación y la claridad en sus objetivos son sus secretos para dominar la industria. Plan de estudios Revisa aquí la…

Ingeniería Eléctrica

Campus: Arequipa / Cusco / Huancayo Modalidades: Semipresencial / Presencial La ingeniería eléctrica se ocupa del estudio y la aplicación de la electricidad, la electrónica y el electromagnetismo. Aplica conocimientos de ciencias como la física y las matemáticas para diseñar sistemas y equipos que permitan generar, transportar, distribuir y utilizar la energía eléctrica. Plan de…

Ingeniería Civil

Campus: Arequipa / Cusco / Huancayo / Lima Modalidades: Semipresencial / Presencial Para el ingeniero civil, los retos son oportunidades. Diseña los sistemas humanos en todo el planeta, genera cambios a pequeña y gran escala en contextos urbanos y globales y, con ello, mejora las condiciones de vida de las personas. Plan de estudios Revisa…

Derecho

Campus: Arequipa / Cusco / Huancayo / Lima Modalidades: A Distancia / Semipresencial / Presencial El derecho cumple la misión de regular las conductas, garantizar la seguridad, establecer la paz y luchar por la justicia. El abogado es el profesional que, a través del derecho, dedica su vida al logro de estos fines. Estudia, interpreta…

Administración

Campus: Arequipa / Cusco / Huancayo / Lima Modalidades: A Distancia / Semipresencial / Presencial El éxito de cualquier organización es posible únicamente con una planificación que permita el adecuado control de los recursos. Los administradores son líderes y agentes de cambio, promotores del desarrollo de la ciencia, la creatividad, la innovación, la tecnología y…